La mañana de este viernes 2 de agosto, se registró una fuerte fuga de gas en la comunidad de Nextlalpan, Edomex, donde aproximadamente 2 mil personas tuvieron que ser desalojadas tras el siniestro ocasionado por una toma clandestina.
#AlertaRevolución: Personal de los tres niveles de gobierno logran controlar fuga de gas en Nextlalpan, Edomex, dos mil personas han sido desalojadas; sospechan que se trata de una toma clandestina https://t.co/rBTZjGizzf pic.twitter.com/GTSNohADeC
— Revolución 3.0 (@Revolucion3_0) August 2, 2019
Ante estos hechos el Presidente Andrés Manuel no dudó en expresarse durante su discurso que ofreció en la comunidad de Xicotepec, Puebla, pues se encuentra en una gira donde visita hospitales del IMSS-Bienestar.
“Hoy hubo una fuga de gas por una toma clandestina, pero les mando decir a los que se dedican a esta actividad, que recuerden que yo soy muy perseverante, soy muy terco y que no quieran jugar a las vencidas, porque no voy a quitar el dedo del renglón”, Afirmó el Presidente.
AMLO explicó que la corrupción y el robo de combustibles en parte son porque “desde arriba” se daba el mal ejemplo, pero reiteró que en su administración hay opciones para que ya no incurran en actividades ilegales.
“A los jóvenes les decimos: vente a trabajar como aprendiz, te capacites y tengas trabajo, pero ya no te metas a las bandas, que no te enganchen, para que no sufran tus familiares, sobre todo tu madre, son las que más sufren”, agregó el tabasqueño.
El Presidente finalizó el tema señalando que los antepasados no tuvieron esta oportunidad de transformar al país de manera pacífica como ocurre hoy, pues la Reforma, Independencia y la Revolución fueron de manera violenta.
#HospitalesBIENESTAR | El espíritu del programa #IMSSBIENESTAR se conoce acudiendo a las comunidades :@zoerobledo
Hospital Rural #LaCeiba Xicotepec, #Pueblahttps://t.co/2hIeCN1xUD
— IMSS (@Tu_IMSS) August 2, 2019
Con información de: Político México