“¡Quien ama no lastima y no asesina!”, responde madre de Lesvy a presunto feminicida

- Anuncio -

Aracely Osorio, madre de Lesvy Berlin Osorio, localizada sin vida en Ciudad Universitaria en mayo de 2017, señaló que ¡quien ama no lastima y no asesina” después de que el presunto feminicida de su hija, Jorge Luis “N”, declaró que amaba a la joven de 22 años y no la había asesinado.

“Quien tiene que decirle que es un asesino es el tribunal, nosotros ya se lo dijimos desde un inicio y tenemos la convicción y por eso estamos aquí”, sostuvo la madre de la joven, afuera del reclusorio Oriente donde se encuentra preso quien fuera su novio de su hija desde 2017.

En este contexto insistió en que no fue un suicidio, sino un feminicidio “y lo dijimos desde el primer momento. Entonces sus palabras se las lleva el viento, las palabras son huecas cuando las acciones dicen lo contrario”.

Aracely Osorio recalcó que el joven les mintió desde un primer momento, a los jueces, a las autoridades ” es una cadena de mentiras y de impunidad”

Además, descalificó una pericial presentada por la defensa, porque criminalizó a Lesvy, y reiteró que tienen la convicción que Jorge Luis asesino a su hija.

Finalmente señaló que aun cuando han esperado suficiente, están dispuestos a esperar más tiempo para que el proceso sea muy transparente  y que el tribunal considere los elementos suficientes para que haga un dictamen.

Serpa el próximo 11 de octubre que esperan una decisión con perspectiva de género ante la acusación de feminicidio agravado contra Jorge Luis.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER