El pasado martes, Omar “N” que sabe artes marciales logró defenderse de sus asaltantes que intentaron atracarlo a su llegada al edificio Michoacán, de la Unidad Habitacional Tlatelolco, también los desarmó y le disparó a dos de los tres atacantes, por lo que fue detenido por las autoridades de la Ciudad de México.
La noche del martes se registró una fuerte movilización policiaca luego de que un peatón desarmara con artes marciales a tres sujetos que intentaron asaltarlo en Tlatelolco; también le disparó a dos sospechosos https://t.co/rBTZjGAaXP pic.twitter.com/Rt2N4XQZs3
— Revolución 3.0 (@Revolucion3_0) October 9, 2019
Tras esto el ahora detenido grabó un clip donde pide ayuda al “nuevo gobierno” para que pueda salir libre, pues él solo se defendió ante la ausencia de autoridades.
“Tenemos proyectos, tenemos vida, tenemos familiares enfermos, que tenemos un sueño y que somos proactivos”, dice Omar en el clip difundido por El Gráfico.
“Confío en el nuevo gobierno, el gobierno que entró y pido por favor que se dé justicia a mi caso”, declaró.
Fue la noche del martes cuando los tres sospechosos, Arturo y los hermanos gemelos Josué y Caleb, interceptaron a Omar, quien se dirigía a su departamento.
Omar no dudó en usar sus conocimientos en artes marciales para desarmar y herir a sus atracadores.
Las detonaciones de inmediato llamaron la atención de las autoridades, quienes acudieron al lugar para detener a los sospechosos, de los cuales dos fueron enviados a un hospital tras los impactos de bala; pero también Omar fue detenido.