Un estudiante de la secundaria número siete Margarita Maza de Juárez en el municipio de San Nicolás, ubicado en Nuevo León, amenazó con un tiroteo a sus compañeros tras sufrir bullying.
El alumno acusó a sus compañeros de haberlo acosado en distintas ocasiones en la escuela ubicada El Roble, por lo que lanzó amenazas en redes sociales que provocó pánico entre los estudiantes y profesores.
De acuerdo con una maestra del plantel, el alumno fue identificado y lo mantienen asegurado; pero, se desconoce qué pasará con el menor de edad.
Al lugar arribaron policías municipales y agentes del Ministerio Público para resguardar el plantel educativo, mientras que los padres de familia decidieron llevarse a sus hijos de vuelta a casa.
El pasado 14 de enero un estudiante de la secundaria Jaime Torres Boget amenazó con un tiroteo, pero después dijo que se traba de una broma.
Apenas a inicios de este año un estudiante del Colegio Cervantes en Torreón, Coahuila, asesinó a su profesora y después se suicidó.