Se registra un nuevo robo en CDMX: ahora, hurtan máquinas de diálisis

- Anuncio -

Ayer, en la Ciudad de México, se registró un nuevo robo. Esta vez, se trata de máquinas de diálisis.

De acuerdo con El Universal, la banda delincuencial responsable asaltó un tráiler que transportaba 20 máquinas de diálisis a la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

El valor total calculado en 5 millones 196 mil 800 pesos.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Simón Tolnahuac, en la alcaldía Cuauhtémoc, en un cruce vehicular.

Posteriormente, el tráiler fue localizado después en la colonia Industrial Vallejo de la alcaldía Azcapotzalco mediante tecnología de rastreo pero sin las 20 máquinas, valuadas cada una en más de 224 mil pesos.

De acuerdo con agentes de investigación, podría tratarse de misma banda que asaltó una bodega en la que se guardaban medicamentos contra el cáncer, en Iztapalapa.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER