Se salieron con la suya: altos mandos del INE y la Cofece podrán ganar más que AMLO

- Anuncio -

La Suprema Corte de Justicia de la Nación ha concedido que integrantes del Instituto Nacional Electoral (INE) y de la Comisión Federal de Competencia Económica  (Cofece) puedan percibir sueldos más altos que los del Presidente en turno.

Esto se permitió luego de que la SCJN emitiera la suspensión de la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos. 

Cabe señalar que en semanas recientes el INE, en especial Lorenzo Córdova se ha colocado en el ojo del huracán al tomar partido en la vida política de México y criticar posturas políticas.

Por su parte miles de mexicanos han pedido que Córdova sea sacado del INE al negarse a bajarse el sueldo y tratar de favorecer a sus “patrones” del PRI y PAN.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER