Cada día que pasa, la 4T propone nuevas invensiones, empresas, refinerías, reformas y programas sociales en ayuda y para beneficio nacional.
Hoy se anunció que el Gobierno Federal ya alista una nueva aerolínea con esquema mixto.
La propuesta en cuestión fue presentada en el Salón Revolución con funcionarios de la Secretaría de Gobernación (Segob), pilotos y empresarios.
De acuerdo con una información de 24 Horas, en dicha reunión, el jefe de la Oficina de la Segob, Jorge Ordóñez, detalló que propone reactivar una línea aérea con los trabajadores de la extinta aerolínea Mexicana.
“Desde el Gobierno de México les queremos plantear una posibilidad de efectivamente ponernos a trabajar en la construcción de una nueva línea aérea, que abriría un nuevo paradigma, sería generar una empresa mixta donde podamos combinar los talentos”, expresó.
A su vez, en lo que respecta al grupo empresarial, representado por Salvador Álvarez, explicó que el modelo de la nueva empresa consistiría en tener cinco vuelos promedio diarios.
Esta nueva empresa generará 2 mil empleos el primer año, y 7 mil cuando lleguen a los 60 aviones.

