En menos de una semana, más de 18 mil cilindros de Gas Bienestar se han vendido en la alcaldía Iztapalapa

De las ventas totales en Iztapalapa, 16 mil 866 han sido cilindros de 20 kilogramos y mil 739 de 30 kilogramos.

- Anuncio -

La idea del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la creación de la empresa “Gas Bienestar” parece rendir frutos y vislumbrar un gran futuro.

Y es que en menos de una semana de que comenzaron las ventas en la alcaldía Iztapalapa ya se han vendido 18 mil 605 cilindros.

De este total 16 mil 866 han sido de 20 kilogramos y mil 739 de 30 kilogramos.

De acuerdo con información de la  Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), la implementación de “Gas Bienestar” en la alcaldía Iztapalapa representará un ahorro en el consumo de energéticos para 159 mil viviendas.

En dinero representa un ahorro de 31 millones 800 mil pesos mensuales para las familias de esta localidad.

Además, el titular de la Sedeco, Fadlala Akabani, destacó que los beneficios del “Gas Bienestar” no solo radican en el ahorro, sino en el intercambio de cilindros viejos por tanques nuevos.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER