“Nunca vamos a subir la tarifa del Metro, de eso no hay que preocuparnos”: Claudia Sheinbaum 

La mandataria señaló que este año tampoco subirán los precios del transporte público de la CDMX

- Anuncio -

Esta mañana durante la inauguración del Puente Xochimilco, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México afirmó que durante su gestión no se subirá la tarifa del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

“Claro que nunca vamos a subir la tarifa del Metro, de eso no hay que preocuparnos”.

Sheinbaum recalcó que su administración ha “hecho una inversión histórica en el transporte de la ciudad”. En este sentido, se han inaugurado la Línea 5 del Metrobús, la cual llega a Xochimilco, algo que no estaba contemplado en un inicio.

Además, se amplió las Líneas 3 y 4 del Metrobús y se pusieron en funcionamiento los cable buses de Gustavo A. Madero como el de Iztapalapa.

“Llevamos 3 años en el gobierno y no hemos subido la tarifa del transporte público (…) este año también estamos apoyando a la población” para que no se suba la tarifa del transporte público concesionado.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER