El Tianguis Turístico, a celabrarse en la Ciudad de México en 2023, contribuirá a consolidar a la capital “como un destino que todo lo tiene”, además de que dejará una derrama económica de mil 470 millones de pesos.
Así lo dio a cononocer en conferencia el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués.
Detalló que a esta 47 edición del Tianguis Turístico se espera la asistencia de 15 mil personas, la participación de 70 naciones y la presencia de al menos 3 mil compradores.
En el evento a celebrarse del 30 de abril al 3 de mayo de 2023, el gobierno capitalino invertirá entre 50 y 60 millones de pesos.
Lo que representa alrededor de sólo 5% de la derrama generada por el evento.
El próximo año, tendremos el Festival de la Gastronomía en la Ciudad.
Contamos con una gastronomía que es representativa de todo México e incluso a nivel internacional y hay que potenciarla para reactivar la economía. #LaCiudadQueLoTieneTodo pic.twitter.com/6qKOkyDRTY
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) October 4, 2021

