spot_img
spot_img

Muerte de Jorge Iván tras riña pudo no suceder por los golpes recibidos; todavía no se cuenta con imputados directos: todos los detalles

"Hasta este momento, la investigación no podemos determinar con una persona que esté vinculada con el gobernador", dijo.

- Anuncio -

El pasado 2 de julio trascendió la muerte de un joven de Zacatecas, quien tras una riña fue trasladado a una clínica médica en donde perdió la vida. Se trata de Jorge Iván, quien fue agredido por un grupo de jóvenes al salir de un bar.

De acuerdo con Francisco José Murillo, fiscal General de Justicia de Zacatecas, en entrevista con El Heraldo Media Group, el joven pudo haber muerto tras una intoxicación derivada de los medicamentos que recibió en la clínica en la que se le dio atención. A partir de eso se determinará si las lesiones causaron su muerte o no.

“Hasta este momento, la investigación no podemos determinar con una persona que esté vinculada con el gobernador”, dijo. A la par de explicar que la muerte del estudiante de la Universidad Autónoma de la entidad derivó en tres carpetas de investigación sobre el caso. Informó que esta agresión realizada por varios jóvenes se llevó a cabo tras una riña.

Además, planteó que la pesquisa tiene la intención de que se finque la responsabilidad penal en contra de quien resulte responsable. Y planteó que no se fincará ninguna condena hasta que se compruebe que se cometió un crimen y se tiene la evidencia de quién fue el responsable de este fallecimiento.

Y detalló que no hay ninguna imputación directa en la carpeta de investigación en contra de algún familiar o conocido del líder local David Monreal. Sin embargo, explicó que son entre siete u ocho agresores que pudieron haber participado en esta golpiza.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -