Montaje de Laura Bozzo provoca frente de diputados contra Eruviel, Peña Nieto y Televisa

- Anuncio -

Oswaldo Varillas / @RebelionO

(26 de septiembre, 2013).- Haciendo alarde de valentía informativa e intentando incrementar el rating de la televisora más poderosa de México, la conductora estelar del “canal de las estrellas”, Laura Bozzo, en colaboración con el gobierno del Estado de México, montó una farsa sobre el auxilio a damnificados de Guerrero, haciendo de la tragedia de millones de mexicanos un remunerador espectáculo.

https://twitter.com/laurabozzo
https://twitter.com/laurabozzo

Una vez más el arte del montaje televisivo permite hacer de una contingencia nacional un distractor morboso y lucrativo para aquellas corporaciones que reivindican la falsa filantropía y la supuesta generosidad mediática.

Ante este lamentable suceso, según se constata en el Boletín No. 1392 del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD), el vocero de dicho grupo, el diputado Carlos Reyes Gámiz, solicitó a autoridades fiscalizadoras hacendarias, administrativas y penales, tanto federales como estatales, investigar exhaustivamente el presunto desvío de recursos públicos por parte del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, con la complicidad de la conductora de television Laura Bozzo.

Carlos-Reyes-Gámiz-1024x682
Carlos Reyes Gámiz

El diputado Carlos Reyes Gámiz denunció la manipulación mediática así como el derroche de cuantiosos recursos públicos por parte del gobernador Ávila Villegas y recordó la vergonzosa y lamentable simulación de un supuesto rescate de personas plagiadas que Genaro García Luna montara durante el sexenio de Felipe Calderón.

Para el vocero del GPPRD se vuelven a incurrir en los mismos errores, tanto en lo que atañe al derroche de gastos publicitarios, como en cuanto a insensibilidad ante la tragedia y la incapacidad para actuar inmediatamente ante las consecuencias, que en este caso, conllevan los desastres meteorológicos.

Finalmente el legislador cuestionó “¿De qué sirve presumir el Plan DN-III con el paso de cientos de vehículos y el sobrevuelo de helicópteros, así como miles de elementos policiacos y militares en la Ciudad de México con motivo de los festejos de la Independencia si, al mismo tiempo, millones de mexicanos requieren de la ayuda a través de dicho plan? ¿De qué le sirve a esos mismos mexicanos en desgracia que una hacedora de falsos milagros (Laura Bozzo) los use para sus espectáculos televisivos?”.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER