Laura Bozzo pide derecho de réplica a Carmen Aristegui con carta que circula en redes sociales

- Anuncio -
Alina Rosas / @ARD3_0
(28 de septiembre, 2013).- El último episodio entre la periodista Carmen Aristegui y la  empresa en telecomunicaciones Televisa, con Laura Bozzo como protagonista, ha llevado a la conductora peruana a solicitar derecho de réplica al programa dirigido por la periodista mexicana para desmentir el presunto desvío de recursos públicos del Estado de México utilizados para montar un teledrama en la zona de desastre en Guerrero en el que ésta es protagonista.
A través de su cuenta de twitter (@Laurabozzo), la conductora publicó un breve documento en el que solicita derecho de réplica. El documento se encuentra firmado por la conductora y presenta sello de recibido por la empresa MVS.
A continuación transcribimos íntegro el contenido de la carta que circula en las redes sociales:
“Maria del Carmen Aristegui Flores
P R E S E N TE
Por medio de la presente le solicito tener en su programa una réplica a Las múltiples menciones que ha hecho sobre mi persona y la ayuda que presté a la población de Guerrero. Alusiones que se realizaron 25 y 26 de septiembre.
Para efectos de poder coordinar el ejercicio de mi derecho de réplica, le pido a su producción se ponga en contacto con Maria Eugenia Silva, Productora de mi programa al teléfono 55 1823 0833
Reciba un saludo y hasta pronto,
Laura Bozzo Rotondo”.
Esta carta fue publicada después de que Carmen Aristegui declarara en su programa matutino el día de ayer:  “A Televisa, que dirigen Emilio Azcárraga y Bernardo Gómez, les digo que cualquier solicitud en ese sentido a nuestro programa la formulen por escrito”, luego de calificar de que la solicitud de Televisa para derecho de réplica “tiene algo de gracia”, dado que la empresa en materia de derecho de réplica “deja mucho qué desear”, declaró.
- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER