A casi un mes de la tragedia de la explosión de una pipa de gas en Iztapalapa, la familia de Gilberto Aarón León Méndez, reconoció y reclamó su cuerpo.
Gilberto León era una de las dos víctimas mortales del estallido de la pipa de gas en La Concordia que estuvo sin ser identificada.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que el cuerpo de Gilberto Aarón ya fue entregado a su familia, además de que cubrió los gastos funerarios y sigue trabajando para conseguir la reparación integral del daño.
Gilberto Aarón León Méndez es una de las víctimas de la tragedia del pasado 10 de septiembre en La Concordia, quien estuvo varios días sin identificar y por quien se emitió un fotoboletín para localizar a su familia.
La FGJCDMX también compartió que ha brindado acompañamiento integral a la familia León Méndez, entre asesoría jurídica gratuita, representación legal y apoyo psicológico.
En otro de los casos por el estallido de la pipa, la Fiscalía capitalina ha dado acompañamiento a la familia de Laura Lorena Barrera de la Torre, quienes viven en Jalisco.
Laura Lorena estuvo internada varios días en el hospital Magdalena de las Salinas hasta su fallecimiento, sin que pudiera ser identificada.
La FGJCDMX pagó los gastos del traslado de la familia de Laura Lorena a la Ciudad de México para que recibieran el cuerpo de la joven y volvieran a Jalisco, además de los gatos funerarios.