Cambios en el gabinete de Gabino Cué

- Anuncio -

Alejandro Arista / @Arista3_0

(11 de noviembre, 2013).- El Gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, tomó protesta de los nuevos titulares de la Secretaría Desarrollo Social y Humano de Oaxaca (SEDESOH), de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA), del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo (COPLADE) y de la Coordinación de Asesores del Ejecutivo. Todo esto en el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno.

Se designó a Gerardo Albino González como titular de COPLADE; Alejandro López Jarquín como secretario de la SEDESOH; a Francisco Martínez Neri como titular de SECULTA. Además, Manuel de Jesús López López, quien el pasado 7 de noviembre renunció como titular de la PGJE, ahora será el Coordinador de Asesores del Ejecutivo Estatal.

Este nuevo gabinete busca fortalecer, según Gabino Cué, “el desempeño de la función pública”. Lo importante será que este nuevo equipo trabaje para fortalecer al estado oaxaqueño, ya que como se ha registrado en los últimos meses, han existido una serie de irregularidades en la región que han hecho dudar sobre la administración de Gabino Cué.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER