Bellakath se va con todo en contra de los productores de La Más Draga y denuncia explotación de las participantes

- Anuncio -

Bellakath se encuentra de nuevo en un escándalo, esto después de que los productores de La Más Draga dijeran que ella había sido la invitada más difícil que han tenido.

Pues afirmaron que la cantante de reggaeton pidió una serie de especificaciones para la luz y los encuadres de su participación en el programa.

Ante estas declaraciones Bellakath respondió en X.

Donde denunció sobre la explotación de las participantes:

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER