Mancera comienza a repartir tarjetas de “Capital social”

- Anuncio -

(17 de diciembre, 2013).- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, comenzó esta mañana con la entrega de las primeras 40 mil tarjetas de “Capital Social”, con la cual los beneficiarios recibirán “descuentos, apoyos en servicios de salud, seguros, entretenimiento, turismo y acceso a establecimientos comerciales”, entre otros.

“Se pone a disposición de la gente, una tarjeta que en su nombre lleva referido de qué se trata: ‘Capital Social’ ”, declaró Mancera, y refirió que la tarjeta electrónica permite en tiempo real acceder a diferentes bases de datos en donde el gobierno de la ciudad pondrá a disposición una red de servicios para personas mayores de 18 años.

La tarjeta incluirá cortesías para entrar al cine gratis una vez al mes, alguna bebida sin costo en lugares específicos y acceso a servicios de plomería, cerrajería, y otros “a precios preferentes”.

En materia de salud, se contará con una red de asistencia médica privada telefónica y para facilitar el acceso a los servicios, se contará con una aplicación en el celular; ya que se espera que el padrón total sea de 2.5 millones de tarjetas.

Por otra parte, con respecto a las manifestaciones que se han desarrollado en contra del alza a la tarifa del metro, el jefe capitalino aseguró que las mesas de diálogo continuarán con la gente interesada en el tema, sobre todo en materia de apoyo a jóvenes, sin importar organizaciones o grupos específicos.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER