Siguen las protestas en San Pedro Mártir

- Anuncio -
(27 de diciembre, 2013).- Luego de que la gasolinera establecida en San Pedro Mártir comenzara a operar sin la aprobación de los habitantes, ésta se encuentra custodiada por cerca de un centenar de granaderos; acción cuestionada por los manifestantes que llegaron el día de hoy a continuar su protesta.
La demanda principal al Gobierno del Distrito Federal es la clausura y demolición de la gasolinera, sin embargo, las protestas han tenido que hacerse cerca de los cascos y toletes de los granaderos que protegen el establecimiento.
Protestando a la altura del kilómetro 19 de la carretera federal México-Cuernavaca, de manera pacífica los inconformes informaron que las acciones que llevarán a cabo también se efectuarán por la vía legal.
- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER