(08 de marzo, 2014).- Desde el gobierno federal se patrocina una campaña para rechazar la mariguana.
Por medio de los Centros de Integración Juvenil, el gobierno priista impulsa el rechazo a la iniciativa presentada por la izquierda en el Distrito Federal.
“Apoya la NO legalización de la mariguana”, es la invitación a los jóvenes, a quienes se les pide firmar vía el portal http://www.cij.gob.mx/No_mariguana/index.asp un manifiesto en contra de despenalizar el uso de Cannabis en México.
A los interesados en firmar la petición se les pide su nombre completo, ocupación, institución en la que se labora, así como un correo electrónico.
Una vez que se firma la petición, los Centros de Integración Juvenil cuentan con la autorización para incluir “su nombre en la lista de quienes se han sumado a la No Legalización de la Mariguana”.
Hasta el jueves pasado el sitio sumaba 93 mil firmas de personas que públicamente manifiestan su rechazo a esa droga.

