Perredistas se pelean por ser interlocutores del gobierno federal

- Anuncio -

(11 de julio, 2014).- Las votaciones del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se han visto influenciadas por una pugna interna. Legisladores de la corriente Nueva Izquierda (NI) denunciaron que el punto de conflicto es la interlocución con el gobierno federal.

Según relatan, el coordinador parlamentario en el senado, Miguel Barbosa, buscó que otro sector votara en favor de la legislación secundaria para cumplir sus compromisos con Peña Nieto y lograr asumirse como interlocutor exclusivo con Los Pinos.

Como muestra, recordaron el correó electrónico que le envió la semana pasada el asesor jurídico de Presidencia, Humberto Castillejos.

A pesar de que la discusión debería centrarse en el contenido de las leyes, los diputados del PRD reconocen que es una pelea por ver quién manda e indicaron que “los chuchos”  eliminaron de la lista de oradores a Alfa Eliana González para subir a la tribuna con una manta donde se leía: “Reforma democrática de Telecom? ¡Pamplinas! Los poderes fácticos los doblaron. ¡Vendidos!”.

También revelaron que el presidente del PAN, Gustavo Madero, sí tenía un acuerdo para obligar a los senadores y diputados del blanquiazul a rechazar la reforma.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER