Involucran a policías de Michoacán con tráfico de drogas

- Anuncio -

(18 de julio, 2014).- 23 elementos más de la policía municipal de Quiroga,  Michoacán,  fueron llamados por la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), para que declaren por el caso de los policías que fueron interceptados con droga supuestamente para comercializarla.

Fuentes policiales indicaron que la detención de los cinco mandos y elementos de seguridad, se di cuando viajaban a bordo de una camioneta negra sin placas. Al interior del vehículo se hallaron 176 paquetes con una sustancia que podría ser droga sintética llamada cristal

Asimismo, trascendió que los detenidos desde hace tres años trabajaban para un grupo criminal, donde además de comerciar drogas, fungían como “halcones” e informantes.

Sobre los detenidos, sólo fueron identificados como  Héctor V., José Israel V., Rubén A., Alfredo C. e Iván M, mientras que sus cargos no fueron revelados por el  Ayuntamiento.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER