La próxima semana 50 mil personas protestarán por reforma energética

- Anuncio -

(19 de julio, 2014).- En conferencia de prensa, Miguel Ángel Mancera anunció que a partir del próximo lunes y durante toda la semana, se realizarán manifestaciones contra la reforma energética.

Las concentraciones, anunciadas por líderes agrarios como la Central Campesina Cardenista y el Barzón, contemplan la participación de 50 mil personas en las diferentes actividades planeadas en la zona centro de la Ciudad de México.

El calendario de las movilizaciones campesinas comenzará el lunes 20, con la conmemoración del aniversario luctuoso de Francisco Villa, el día 21 una concentración en la Secretaría de Gobernación (Segob), el 22 una marcha más a la Segob y el 23 por la mañana del Ángel a Segob y por la tarde del Ángel al Zócalo.

Finalmente, mencionó: “nosotros los hemos escuchado con atención. Les he reiterado que la Ciudad de México, las manifestaciones –obviamente- tienen una garantía constitucional que solicitamos no incurrir en una afectación mayor, estaremos trabajando de manera cercana para que en el tiempo que ellos nos están comentando, queden liberadas vialidades y espacios de concentración pública”.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER