Demanda Morena desaparición de poderes en Puebla por represión de Moreno Valle

- Anuncio -

(21 de julio, 2014).- Por considerar que en el estado de Puebla se vive un régimen autoritario donde hay concentración del poder en la figura del gobernador, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), demandó al Senado de la República la desaparición de poderes ya que Moreno Valle ha armado un circo mediático luego de ejercer acciones de represión.

René Sánchez Galindo, representante nacional de Morena, indicó que en Puebla se ha adoptado un modelo no republicano, en donde no existe la división de poderes una vez que el poder legislativo se convirtió en una oficina de trámites del poder ejecutivo quien envía iniciativas que se aprueban sin discusión.

El representante de Morena aseguró que ante las violaciones en el procedimiento de Ley del Agua, Expropiación, ley Bala, entre otras, el caso será llevado al Senado, y de comprobarse que el órgano legislativo se ha convertido en una simple oficina de trámites de Moreno Valle se solicitará la desaparición de poderes.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER