Tras una convocatoria en redes sociales, algunas personas se han reunido a las afueras del Senado de la República en la Ciudad de México, esto para protestar en contra de la inminente extinción de los fideicomisos, lo cual dará paso a la entrega de apoyos directos y de forma transparente.
Además de la poca cantidad de personas, llama la atención la presencia de camionetas tipo suburban blindadas de donde bajan algunos de los inconformes, lo que ha generado dudas sobre que grupos de poder están detrás de la “protesta ciudadana”.
Los manifestantes en contra de la eliminación de los Fideicomisos usan suburban con guaruras (afuera del Senado) pues a quién estamos subsidiando??? pic.twitter.com/3naMHKclhm
— Hans Salazar (@Hans2412) October 20, 2020
También se reporta la presencia de elementos de seguridad que escoltan a los quejosos ante cualquier eventualidad.
Así llegan (afuera del Senado) manifestantes a protestar contra la eliminación de los fideicomisos, en las suburban de los guaruras. Pos de parte de quién???
Neta??????? ????? pic.twitter.com/XeDZHF8yhp— Hans Salazar (@Hans2412) October 20, 2020
Usuarios de redes piden tomar fotos a las placas y números de identificación de los autos para averiguar a quién o qué empresa pertenecen.
Habría que rastrear con ese número, quién pompó?
— Hans Salazar (@Hans2412) October 20, 2020

