AMLO pide a Claudio X. González informe sobre campaña en su contra

- Anuncio -

El presidente Andrés Manuel López Obrador le ha pedido un informe del dinero que recibió al empresario Claudio X. González por hablar mal de él por medio de una campaña sucia.

Durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional el mandatario aseguró que debían revelar cuánto dinero fue y quiénes aportaron.

“Estoy esperando la autocrítica, sobre todo el informe del dinero que manejaron en el bloque conservador, estoy esperando que dé a conocer todo lo que significó la coordinación del bloque conservador, cuánto recibieron de dinero, quiénes aportaron, cómo se usó el dinero, cuánto fue el dinero de mexicanos, conservadores, traficantes de influencia, cuánto recibieron del extranjero, estoy hablando de Claudio X. González que debe dar informe”, afirmó el mandatario.

Agregó que espera también que exista una autocrítica ya que se cometieron errores garrafales dentro de la campaña del bloque opositor.

“Ojalá haya autocritica, no es darle la vuelta a la hoja y decir vamos a hacer lo mismo. Se cometieron errores garrafales, se le mintió al pueblo, hubo guerra sucia, mucha difamación. Iniciaron al principio de este año orquestada en mi contra, intervinieron periodistas más destacados, más famosos”, agregó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -