Artistas realizan mural en honor a víctimas del multihomicidio de la Narvarte

- Anuncio -

 

(24 de agosto, 2015).- El colectivo Bardas para No Olvidar, en el que participan artistas gráficos, fotógrafos, y periodistas de diversos medios, realizó una serie de murales en honor a las víctimas del homicidio múltiple perpetuado en la Colonia Narvarte, donde perdieron la vida Yesenia Quiroz, Mile Virginia, Alejandra Negrete, Nadia Vera y Rubén Espinosa.

La pinta se encuentra en San Jerónimo, número 18, Colonia Centro, entre Isabel la Católica y Simón Bolívar.

Captura de pantalla 2015-08-24 a la(s) 19.01.04

Captura de pantalla 2015-08-24 a la(s) 19.01.20

Captura de pantalla 2015-08-24 a la(s) 19.01.38

 

 

 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER