Charbell Lucio/ Michoacán 3.0
Morelia, Michoacán.- Cada vez, son más los pueblos michoacanos que debido al hartazgo por los abusos del crimen organizado han decidido tomar las armas y hacerse cargo de la seguridad de sus pueblos.
El último “levantamiento” se dio en la localidad de Zicuirán, perteneciente al municipio de La Huacana, donde el pasado miércoles por la noche, habitantes de dicho poblado colocaron barricadas y tomando el armamento, liberaron a su gente de la dominación por parte del cártel que opera en la región.
Continúa la lectura completa, ve los vídeos y fotografías en Michoacán 3.0

