Bloqueos e incendio de vehículos se extiende a Colima y Guanajuato

- Anuncio -

 

(01 de mayo, 2015).- A medios día, los bloqueos que afectaron la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, se extendieron al vecino estado de Colima; el primero del que se tuvo conocimiento se registró en la caseta de peaje de San Marcos, ubicada en los límites de ambas entidades, donde además de registró un enfrentamiento entre elementos de seguridad y grupos delictivos.

Al mismo tiempo se reportó el incendio de vehículos sobre la autopista Colima-Tecomán y en las vías que conducen a la comunidad de Caleras y Cerro de Ortega, luego de que los conductores de los mismos fueran obligados a bajar de sus automóviles y despojados de sus pertenencias.

En Manzanillo se reportó el enfrentamiento entre elementos de la policía y presuntos delincuentes sin que hasta el momento se tenga conocimiento de bajas o heridos. Entre los municipios más afectados se encuentra Cuauhtémoc.

Por los bloqueos y enfrentamientos en Colima, también se han visto afectados los municipios de Jalisco: Ciudad Guzmán, Autlán, Zapotiltic, Tecalitlán y Tuxpan.

En Guanajuato se reporta el incendio de un camión en la autopista de León San Francisco; un camión de basura cerca del relleno sanitario en la carretera León Lagos, además de un taxi, también incendiado, en el boulevard Mariano Escobedo

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER