Capturan a Bartolo Rodarte “El Primo”, líder del Cártel del Golfo en Nuevo León

- Anuncio -

(15 de mayo, 2015).- La Agencia Estatal de Investigaciones capturó al líder del Cártel del Golfo en Nuevo León, Bartolo Rodarte alias “El Primo”, en un operativo realizado en el municipio de Cadereyta Jiménez, cercano a Monterrey.

En el operativo, realizado ayer por la tarde en una pensión en el kilómetro 5 de la Antigua Carretera a Reynosa, además de la detención de “El Primo”, otras 18 personas fueron detenidas aunque hasta el momento no hay pruebas que los vinculen con algún delito.

Según  un informante de la Agencia,  al menos 4 de los detenidos portaban armas de fuego al momento del operativo, asimismo en las camionetas ubicadas en el lugar, se encontró droga.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER