(01 de septiembre, 2014).- Cansados de tanta corrupción, habitantes de Monterrey, agrupados en la organización Vía Ciudadana, diseñaron un tour que exhibe once lugares representativos de la corrupción, como el Casino Royale, el Palacio de Gobierno, el edificio de Infonavit o el Issste León.
En cada parada se conmemoran y relatan los episodios de corrupción y se proponen acciones sencillas para “el cáncer que esa problemática representa”.
El “Corruptour” tiene como objetivo difundir las “triquiñuelas de los gobernantes” de una manera divertida.
En la presentación que se realiza del proyecto en su página de internet, los organizadores explican que están interesados en tomar las riendas del gobierno y apoyan las candidaturas independientes.
Los recorridos se realizarán los días viernes, sábado y domingo a las 11 y una de la tarde.
Debido a que el viaje es gratuito, los interesados deben realizarse previamente en www.corruptour.mx . En esa misma dirección electrónica podrán votar sobre qué políticos deben aparecer en la fachada del autobús por ser los más corruptos.

