Como parte del ejercicio de libertad al cual apostamos en Revolución TRESPUNTOCERO publicamos la siguiente réplica de manera integra, del Licenciado Carlos Avilés Allende, Director General de Comunicación y Vinculación Social de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. A propósito de esta publicación:
En ejercicio de mi derecho de réplica solicito publicar el presente desmentido con relación al texto que este jueves 7 de diciembre difundieron en su portal, así como en sus redes sociales, titulado “El todopoderoso e intocable director de comunicación de la Suprema Corte”.
Antes que nada lamento que un proyecto que presume el respaldo de destacados y reconocidos periodistas y/o activistas sociales y que asegura que nació para “dignificar los contenidos con el fin de priorizar la profundidad, la veracidad”, se maneje sin el más mínimo rigor periodístico, y que con ello también afecte el prestigio precisamente de quienes aparecen en su directorio.
En virtud de la falta de rigor periodístico con la que se manejaron, y que espero corrijan en atención a su público y al prestigio de quienes integran su Consejo Consultivo y su Consejo Editorial, no voy a responder ni abundar aquí sobre cada una de las mentiras, calumnias y difamaciones en que incurrieron dolosamente sobre mi persona en su publicación, carentes de toda ética periodística y hasta con faltas de ortografía.
Por la sencilla razón de que todas las conductas nocivas que se me atribuyen y que en toda persona resultan reprobables, son falsas.
De antemano agradezco la publicación de la presente.