(03 de Diciembre, 2015).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) desplegó al menos 2 mil elementos en Iztapalapa para evitar ilícitos en la zona.
Con dicha medida se pretende evitar el robo a transeúnte, robo a negocio, robo de vehículo y transporte público, dio a conocer la dependencia.
Los recorridos se realizan en 300 patrullas, 3 camiones y 40 caballos, quienes intentarán evitar el consumo de alcohol en la vía pública.
En el operativo, denominado Mega, participan 200 elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), 200 elementos de la Policía Auxiliar (PA), y 200 de Tránsito, 600 uniformados sectoriales y 800 de la Policía Metropolitana, informaron las autoridades.
Las autoridades se desplegaron a lo largo de delegación, así como una torre táctica de vigilancia, con el apoyo por parte del personal de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

