Donación de aguinaldo de altos funcionarios se usará para comprar ambulancias

- Anuncio -

La mañana de este martes, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador aclaró  que solamente los altos funcionarios donan voluntariamente parte de su sueldo y aguinaldo para un fondo contra COVID-19.

Adelantó que estos recursos serán para la adquisición de ambulancias. Consideró que las donaciones de los altos funcionarios espera reunir entre 80 y 100 millones de pesos.

“Ese dinero, que son como 80 o 100 millones de pesos se van a destinar a la compra de ambulancias, el dinero que nosotros los funcionarios de alto nivel estamos voluntariamente aportando”

Destacó que la cantidad se utilizará para la compra 80 de ambulancias que se entregarán a hospitales del IMSS Bienestar que ubicados en las zonas más pobres y marginadas del país.

En ese sentido, descalificó aquellas versiones que señalan que se está obligando a los burócratas a donar parte de su salario, aguinaldo, reparto de utilidades u otros ingresos.

 

LEE MÁS:

4T amplía convenio con hospitales privados; se atenderán también a enfermos graves de COVID-19

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER