Ejecuta la SSC CDMX dos cateos en Tlalpan y Coyoacán; decomisan metanfetamina y cocaína

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Pablo Vázquez Camacho, confirmó en redes sociales el decomiso droga en la alcaldía Tlalpan y Coyoacán.

- Anuncio -

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Pablo Vázquez Camacho, confirmó en redes sociales el decomiso droga en la alcaldía Tlalpan y Coyoacán.

A través de redes sociales, el encargado de la seguridad ciudadana en la capital del país informó que tras dos cateos en las alcaldías mencionadas, se aseguraron alrededor de 20 kilogramos de aparente metanfetamina y 30 tabiques forrados con cinta canela, así como 600 dosis, de presunta cocaína.

“Los indicios quedaron a disposición de las autoridades ministeriales. Las investigaciones continúan (…) Seguimos trabajando con inteligencia y acciones operativas para construir una ciudad más segura, justa y en paz”, mencionó Vázquez.

De acuerdo con lo informado, el cateo fue resultado de trabajos de investigación e inteligencia para el combate a los delitos de alto impacto, compañeros de la Secretaría de Seguridad en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la capital.

También participaron elementos de la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y personas de la Secretaría de la Defensa Nacional.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER