Autoridades de seguridad de la CDMX rescataron a 18 perros de un domicilio donde posiblemente sufrían maltrato.
El rescate se llevó a cabo por agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Procuraduría Ambiental y del Orden Territorial (PAOT).
Los hechos ocurrieron en el domicilio de la colonia San Francisco Xicaltongo, de la alcaldía Iztacalco.
Los agentes rescataron a las mascotas y la Fiscalía General de Justicia continúa la integración de la carpeta de investigación respectiva, por la probable comisión del delito de maltrato animal.

