La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que en las próximas dos semanas se finalizará la vacunación de todos los adultos mayores que viven en la capital.
“Yo calcularía dos semanas más. Vamos a seguir vacunando en Semana Santa de lunes a domingo, no vamos a descansar…Es prioridad la vacunación entonces vamos a seguir vacunando en todas las alcaldías” aseguró la jefa de Gobierno.
Además, dio a conocer que con corte al día de hoy se tiene un avance en la vacunación de las alcaldías de Tlalpan de 22 mil 89 adultos mayores y 16 mil 201, respectivamente.
Lo anterior lo manifestó durante una visita de supervisión al Instituto de Educación Media Superior en Álvaro Obregón. El cual finalizará su construcción a fines de mayo. Y a partir del próximo ciclo escolar empezará a funcionar, si se reanudan las clases presenciales.

