En Naucalpan, invierten 5.7 mdp en equipo médico, instrumental y fármacos para el sector salud en beneficio de personas sin seguridad social

- Anuncio -

El Gobierno de Naucalpan invirtió 5.7 millones de pesos en aparatos, instrumental y medicamentos para el sector salud.

De esta forma el  Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS) destinó el equipamiento a la Clínica de Especialidades, al servicio de atención odontológica general, así como a las áreas de salud pública y atención médica general.

Destaca entre las adquisiciones un equipo de colposcopía, un desfibrilador, escariadores dentales, anetésicos, baumanómetros, estetoscopios, entre otros.

Eduardo Vázques Celis director del IMAS sostuvo que  lo anterior beneficiará a los naucalpenses que no cuentan con seguridad social y a todos los ciudadanos que se acerquen a las clínicas de la dependencia. Reconoció el esfuerzo de la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, de invertir en el área médica, ya que la Administración inició con una difícil situación económica debido a la deuda heredada.

“Nuestro único objetivo es atender a la población cada vez mejor, que tenga acceso a más y mejores especialidades y un mejor servicio, que cada vez que se requiera algo, podamos otorgarlo. No hay otro objetivo que mejorar y dar el servicio que la población se merece”, dijo Vázquez Celis.

En la Clínica de Especialidades, localizada en la colonia El Conde, los médicos subdirectores de las distintas áreas del IMAS agradecieron el acto que les facilitará sus actividades. Asimismo, explicaron a los pacientes y trabajadores presentes el uso que se le dará a cada uno de los instrumentos y aparatos adquiridos.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER