Entrenador de atletismo acusado de abusar sexualmente de tres mujeres, de las cuales dos son menores de edad, enfrentará su proceso en libertad

- Anuncio -

El Fiscal General de Coahuila, dio a conocer que el entrenador Martín “N” señalado por tres mujeres por abuso sexual, ya rindió su primera declaración y llevará su proceso en libertad.

Lo anterior al señalar que el caso se encuentra en un trámite lento, debido a que algunas de las denunciantes y testigos han reservado su declaración.

“Se sigue integrando la carpeta de investigación, se han hecho algunas entrevistas pero no en su totalidad porque finalmente hay algunas —denunciantes y testigos— que se reservan y en realidad falta la participación de algunas de ellas, como suele suceder siempre en casos de acoso” detalló.

Cabe recordar que el entrenador de atletismo con 36 años de carrera  fue denunciado penalmente por tres de sus atletas por abuso sexual. Por este motivo el acusado fue separado del cargo en lo que se realizan las investigaciones.

Fue el pasado 3 de junio que una de las víctimas acudió al Centro de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres e interpuso una denuncia en contra de su entrenador ante el Ministerio Público por abuso sexual.

Las otras dos atletas, quienes son menores de edad, fueron atendidas en la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia,  y posteriormente interpusieron denuncias formales ante el fiscal por el mismo delito.

ccca.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER