Espero que Hipólito y ‘El Americano’ “hayan aprendido la lección”: Jara

- Anuncio -

(16 de marzo, 2015).- Salvador Jara, gobernador de Michoacán, increpó la liberación de los exautodefensas Hipólit Mora Y Luis Antonio Torres, El Americano, así como de sus seguidores, pero confía en que “hayan aprendido la lección”.

“Es un asunto de análisis jurídico, estamos analizando si es posible o no o si vale la pena. A mí me parece, según los primeros análisis, que no vale la pena impugnar”, dijo Jara en entrevista con Milenio.

El 10 de marzo, Hipólito Mora y El Americano, junto con sus seguidores salieron del Centro de Readaptación Social (CERESO) de Mil Cumbres, en donde estuvieron recluidos por un enfrentamiento en La Ruana, donde murieron 11 personas.

En tanto, Jara confía en que se aprendió la lección y por ello, descartan la posibilidad de que se vuelva a presentar un nuevo enfrentamiento, pues indicó que “han entendido que el camino debe de ser la civilidad”.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER