Estudiantes de Guadalajara conmemoran el 2 de octubre #Fotos

- Anuncio -

César Huerta / Proyecto Diez

(04 de octubre, 2014).- Así se vivió la marcha en conmemoración del 2 de octubre, en Guadalajara, Jalisco. Los jóvenes estudiantes en su mayoría, se solidarizaron con sus pares de Ayotzinapa y del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

IMG_7707-640x360

IMG_7718-640x360

IMG_7721-640x360

IMG_7723-640x360

IMG_7666-640x360

IMG_7657-640x360

IMG_7604-640x360

IMG_7598-640x360

IMG_7731-640x360

IMG_7701-640x360

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER