(17 de octubre, 2014).- “Vivos se los llevaron, vivos los queremos” es la consigna de los estudiantes de la Universidad de Guadalajara de Ocotlán por los jóvenes de la normal de Ayotzipan. han invitado a que acudan a la plaza principal de ese municipio de Jalisco para levantar la voz en contra de la violencia.

