¡Fake news! IMSS Coahuila desmiente que trabajadoras fueran hospitalizadas por presentar efectos graves por la vacuna Pfizer

- Anuncio -

El IMSS Coahuila desmintió que dos trabajadoras de salud presentarán reacciones adversas por aplicarse la vacuna anticovid-19 Pfizer/Biontech.

En un comunicado compartido en sus redes sociales, la institución explicó a detalles que las trabajadoras presentaron reacciones leves.

Ante dichas reacciones, el procedimiento, por seguridad, fue trasladarlas a una unidad de medicina para seguimiento.

No hubo reacciones graves

En redes sociales se difundió la “fake news” de que una internista sufrió convulsiones y parálisis en las manos; mientras que la otra fue intubada.

El Hospital General de Monclova señaló que ambas versiones son falsas y ratificó que “su estado de salud es bueno”.

Aquí puedes leer el informe completo

FOTO: IMSS Coa
- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER