“Fallas son técnicas y no por corrupción”: Marcelo Ebrard sobre línea 12 del metro

- Anuncio -

(9 de febrero, 2015).- Tras habérsele permitido dar réplica a las acusaciones en su contra, relacionadas a la línea 12 del metro en la Ciudad de México, Marcelo Ebrard señaló que las fallas son técnicas y no por corrupción y por ende insistirá en que la comisión especial, que investiga dicho tema, modifique el informe presentado la semana pasada.

Señaló que, tras la junta del día viernes, tuvo más claro que la intención de acusarlo es meramente política ya que el problema de la línea dorada “no es la corrupción, es un problema técnico”.

Y añadió: “Tendrán que corregir el informe por el bien de todos, que sea transparente y que sea clara la información que están mostrando”.

Agregó que si algo le será imputado que se haga con fundamentos: “Yo les dije (a los diputados), mucha política o politiquería y poca responsabilidad”.

Y expresó que la gran incógnita, en torno a toda la investigación relacionada con la línea 12, es por qué si saben que los trenes necesitan ajustes ¿por qué se hace ahorita? ¿por qué no inició antes?

Indicó que no se sabe el momento preciso de cuando se presentó la falla pero que evidentemente fue durante la operación del tren.

Ebrard expresó que a pesar de haber sido escuchado ya, por los diputados, él continuará con la defensa de su integridad, misma con la que ha actuado.

ebrard

Marcelo Ebrard

 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER