Finalmente multan al PVEM por ‘spots’ en cines; 35.7 millones por incumplir señalamientos

- Anuncio -

(03 de marzo, 2015).- Al fin se decidió hacer algo en contra de las violaciones que cometía el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la Comisión de Quejas y Denuncias del INE aprobaron la aplicación de una multa de 35.7 millones de pesos además de 7 a Cinemex y Cinepolis por incumplir el mandato de impedir la proyección de sus spots en los cines para buscar posicionarse en el electorado.

Beatriz Eugenia Galindo Centeno, consejera presidenta de la Comisión, señaló que la investigación que sustenta la decisión es exhaustiva, cabe señalar que el vocero del PVEM sostenía que los mensajes seguirían debido a que habían cumplido con los requerimientos pedidos mientras las quejas de partidos como PRD, PT y MORENA seguían apareciendo, a lo que Galindo contestó que “sí ha habido una presión”.

Pues ya se aplica algo contra las mentiras que compartía deliberadamente un partido que ha mostrado abusos y corrupción, México espera que dichas medidas se sigan tomando y no se toleren más fechorías de ningún tipo.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER