Fondo de Fox será para los Bribiesca: López Obrador

- Anuncio -
(11 de enero del 2014).- El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) advirtió que el fondo anunciado por el expresidente Vicente Fox para “incentivar la inversión extranjera”, se tratará en realidad de un pretexto para ampliar los negocios que montaron los hijos de su esposa, Martha Sahagún, los cuales, en la administración de guanajuatense aumentaron sus fortunas e incursionaron en Pemex.
“Fox está haciendo un fondo de inversión, la verdad es que ya los familiares de Fox, familiares cercanos, políticos de Fox, los hijos de la señora Marta tenían empresas que recibían contratos en Pemex y ahora van a ampliar su radio de acción, van a intensificar más todos sus negocios”, señaló.
De gira por el estado de Sonora, donde llegó para impulsar la Asamblea Constitutiva Estatal de Morena a celebrarse el próximo 19 de enero, López Obrador añadió que con la Reforma Energética la situación de los trabajadores de la paraestatal se volverá más compleja, ya que las empresas que inviertan en ésta van a contratar técnicos y trabajadores extranjeros, sin darle preferencia a la mano de obra mexicana.
De la misma manera, condenó el gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto, el cual, dijo, se asimila a la dictadura de Porfirio Díaz: “Ya nos regresaron a lo que era la época de Porfirio Díaz, en todo, ahora hasta se van a reelegir ya los diputados, y luego van a querer la reelección de gobernador, y luego la reelección del presidente, para que haya Peñita como Porfirio, que puedan quedarse 30, 34 años en la Presidencia”.
Por ello, Obrador alentó a sus simpatizantes a abolir las reformas estructurales aprobadas, pues de lo contrario, seguirán aumentando los impuestos y el endeudamiento público, además de “tirar al régimen de corrupción” representado por el Partido de la Revolución Institucionalizada y el Partido de Acción Nacional.

“En el futuro van a querer cobrar IVA en medicamentos y alimentos, seguir aumentando los impuestos y endeudando al país, porque ya no se va a recibir los mil millones de pesos que actualmente recibe Hacienda por los ingresos petroleros”, finalizó.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER