Gas Bienestar a nada de volverse realidad: Inicia fase de pruebas en alcaldía Iztapalapa

Las dos terminales de esta primera fase podrán suministrar hasta nueve mil 600 cilindros al día.

- Anuncio -

Este viernes se dio a conocer a través de redes sociales que comenzó la fase de pruebas del Gas Bienestar en la Alcaldía Iztapalapa.

En la cuenta de Twitter @GasBienestar_MX se informó que comenzaban la fase de prueba en dicha alcaldía y recalcaron que el objetivo del programa es “atender a las familias con menores ingresos”.

https://twitter.com/GasBienestar_MX/status/1431235883731193858

En el pasado julio, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum había comentado que las primeras alcaldías en recibir este beneficio serían las alcaldías de Iztapalapa y Azcapotzalco.

Las terminales Tepeji del Río y Tula de Allende en el estado de Hidalgo consiguieron el pasado jueves permisos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) para suministrar el combustible de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en esta primera fase.

Dichas terminales podrán transportar cuatro mil 800 cilindros cada una, lo cual da un total de nueve mil 600 cilindros diariamente.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER