Grupo armado ‘levanta’ a 8 personas y asesina a otra más en Guerrero

- Anuncio -

(20 de junio, 2016).- Este lunes, un grupo de hombres armados irrumpieron en el municipio de Ajuchitán del Progreso, privando de la libertad a ocho personas y asesinando a otra más, así lo dio a conocer el  vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia.

Informó que estos hechos se registraron la noche del domingo y madrugada de este lunes en las comunidades de San Cristobal, San Marcos y San Gabriel, de la región de la Tierra Caliente.

Según un comunicado emitido por el gobierno de Guerrero, se montó un dispositivo de búsqueda por efectivos militares y elementos de la Policía del estado para localizar a las personas reportadas.

Según El Financiero, el grupo armado quemó una unidad de pasajeros propiedad del ex regidor priista Isidro Rojas y mientras se registraban los hechos, los sujetos ejecutaron con un disparo de arma de fuego calibre Ak-47, a Josué Gómez, quien al parecer se opuso a ser llevado con ellos.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER