(29 de diciembre, 2014).- Durante la noche del miércoles 31 de diciembre se llevará a cabo una marcha desde el plantón que se mantiene frente a la Procuraduría General de la República (PGR), con destino en la Residencia Oficial de Los Pinos, según anunciaron padres de los 42 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, y representantes de distintas organizaciones sociales.
Al llegar a Los Pinos, se realizará un mitin para exigir, una vez más, justicia y la presentación con vida de los estudiantes; protesta que ha quedado sin respuesta desde hace ya tres meses.
Hasta el momento el plantón en la PGR no ha obstruido la vialidad ni afectado las actividades del recinto, pero se han colocado diversas pancartas en las rejas para manifestar la inconformidad e indignación por el caso Ayotzinapa.
En la marcha de fin de año, también habrá eventos culturales gratuitos, así como volanteo para informar los pormenores de la desaparición de los normalistas, mientras que el próximo viernes 2 de enero se tiene contemplado iniciar una huelga de hambre.

