Hace unos meses querían romper con la República, ahora los Federalistas piden unidad y coordinación para que vacuna llegue a sus entidades

- Anuncio -

La Alianza Federalista, integrada por gobernadores de Acción Nacional, uno de Movimiento Ciudadano y un “independiente” ha lanzado un comunicado en donde piden al Gobierno de México “colaboración y unión” ahora que ha comenzado la campaña de vacunación contra la Covid-19.

Sin embargo los mandatarios de derecha son tachados de “hipócritas” además de golpistas, pues hace apenas algunas semanas amenazaron con romper con la República en un acto claramente separatista. 

La gente también ha pedido a los gobernadores que mejor se pongan a trabajar y dejen de hacer berrinches solo por que no se cumplen sus deseos de lucrar con la vacuna.

No te pierdas:

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER