Familiares, amigos, comuneros y autoridades rindieron homenaje al activista defensor del santuario de la mariposa monarca en el ejido de El Rosario, Homero Gómez, quien desapareció y su cuerpo fue encontrado ayer.
Las personas cercanas a Homero Gómez le rindieron homenaje de cuerpo presente en el santuario de la mariposa monarca que defendió, por lo que exigieron el esclarecimiento del crimen.
El cuerpo del activista fue encontrado el pasado miércoles en una olla de agua para riego, en un predio contiguo al lugar donde fue visto por última vez el pasado 13 de enero, cuando acudió al cierre de la Feria de Ocampo.
Los familiares de Homero Gómez agradecieron el apoyo en la búsqueda del activista desde el momento de su desaparición, por lo que después sus restos fueron trasladados una escuela primaria de la cabecera municipal de Ocampo, donde nuevamente fue homenajeado por su activismo y labor en defensa de la biosfera del país de la monarca.
Mañana será enterrado el cuerpo de Homero en el panteón de Ocampo, donde las personas de la comunidad agradecerán al activista por su labor en defensa del santuario.

